lunes, 24 de septiembre de 2012

Pasó un susto por su sueño de ser edecán




*Auxilió la Policía Municipal a una joven que estuvo varias horas privada de la libertad

TIJUANA, 24 de septiembre de 2012.- Una joven de 23 años de edad, que escapó de la habitación de un hotel donde estuvo varias horas privada de la libertad, fue auxiliada por oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito San Antonio de los Buenos, y el asunto fue turnado en vía de denuncia al Ministerio Público del fuero común.

Alrededor de las 05:00 horas de ayer,  la central de radio recibió reporte de una mujer que dijo haber escapado de un inmueble cercano al motel “Flamingos”, ubicado en bulevar Cuauhtémoc Sur.

Al llegar los oficiales les explicó que era empleada de un restaurante de comida china, y que la tarde del domingo le llamó por teléfono un amigo con quien trabajó en el sitio de masajes y sabía del interés de ella por emplearse como edecán.

Le manifestó que conocía a unas personas que podían ayudarla a conseguir su objetivo, pasó por ella en un taxi y se dirigieron al motel, donde el  tipo la amordazó y maniató con cinta adhesiva. Después salió del hospedaje y la dejó en la habitación.

Posiblemente al considerar que su vida corría peligro, la joven se liberó de las ataduras y solicitó auxilio, y luego proporcionó a los municipales detalles de lo sucedido y la media filiación del presunto responsable.

Con el relato completo los uniformados inspeccionaron la habitación del motel y encontraron la identificación oficial de un hombre cuya media filiación coincide con la que aportó la afectada, la cual quedó en poder de las autoridades judiciales para fortalecer la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...