sábado, 8 de septiembre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL INHUMANO EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Mas de 4 personas diarias el departamento de SSPM  anuncia que ciudadanos trataron de comprar la autoridad con poco dinero, y serán trasladados a  cárcel por tal delito. con bombo y platillo anuncian que policías los acusan de eso. cuando ellos mismo o sus antecesores les pedian dinero a cambio del silencio a diario lo hacían ante los ojos ciegos de la autoridad de altos mandos o quizá por orden de ellos mismos.

Señores acusen a los que antes les pedían dinero y callen esa voz de la autoridad que se da baños de pureza.
Lo que no dice esa dependencia es que regidores del ayuntamiento, no están haciendo su papel de representar al pueblo o al menos no hemos sabido de su preocupación al respecto. les duele a ellos? tal situación o les vale? y ver tan solo el problema y se quedan callados cual complices o sin cultura jurídica que de su lugar al pueblo encarcelado a diario en Tijuana.

Ahora que mas inventara este gobierno de Carlos Bustamente contra el pueblo? llenara las carceles en tres años y saldrá en el "libro de Ginnes" para su gloria el Caifas de Tijuana"

Como prueba del alcoholímetro, estaban hace este viernes 8 días en que por Gato Bronco luego de una hora de  revisión en la vía desde las 11.:00 pm estuvieron juntando tres en la primera hora una mujer en la parte de la cabina de patrulla de policía y dos hombres en la parte exterior del pick up. llorando ella sola con su dolor y ante la vista de conductores

Quiero imaginarme al Arzobispo de Tijuana siendo esposado luego de traer aliento alcocholico revisarlo como cualquier hijo de vecino, o a un vehículo diplomatico que nadie lo puede parar  y están por encima de la autoridad municipal lo cual indica una doble farsa, y ver derrumbados nuestras figuras que le dan sentido a esta sociedad de Tijuana tan solo por las ideas de un empresario de Tijuana y alcalde por lo que le resta de tiempo atrapando ciudadanos pobres y sin fuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024