jueves, 6 de septiembre de 2012

AMBULANTE Y DIEGO LUNA

 Por Calos Neri Torres


Ambulante Border Series,es el documental, que tiene siete años y apoya Ford Foundaction en su 50 cincuentenario que presenta Cecut y otras sedes de Tijuana del 6 al 9 de septiembre y que en San Diego California también estará a la par. 
Acabar con los prejuicios de allá y de acá es la meta.
 Se que hay mucha gente que piensa como yo, que debe de actuar hoy y no esperar que me pase a lo que al poeta Sicilia para actuar.
Acaba de pasar el proceso electoral en México y viene el de el vecino país.

Diego Luna nacido en la ciudad de México el 29 de Diciembre de 1979 (un día después del día de los inocentes )
También manejo lo opuesto, tampoco si el de enfrente no hace algo yo tampoco lo haré,  eso no va por ahí.
Por el momento quiero participar  ya hice papeles que nunca pensé hacerlo, y no me preocupo el que me encasille en determinado personaje.
La pantalla grande es un buen escenario para encontrarnos y contar o que debemos cambiar,  cuestionarnos y ambulante es el ver un documental  y después tener la mesa de debates  es opinar  todos sobre el tema, el trafico de armas la migración  es la realidad de un sueño americano, y el saber que mas de dos mil armas pasan diario por la frontera es para preocuparse
Añade que la agresiones contra periodistas en este ano  en tres estados  y la muerte de ellos en menos de diez anos preocupa..
 Y el saber que 70 mil personas han muerto en esta guerra de narcos me duele, y no quiero ni pensar lo que dicen los afectados, no voy a  esperar que dañen a mis hijos para actuar Se espera la participación del publico y el intercambio de ideas y puntos de vista sucitados en este ciclo sentaran un precedente importante para el desarrollo de la agenda política y cultural de la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...