domingo, 9 de septiembre de 2012

6 HORAS EN TOBOGANES 150.00 COBRA TIJUANA EN PARQUE PUBLICO

Ante las altas temperaturas en Tijuana

INVITA GOBIERNO DE LA CIUDAD A USAR EL
ÁREA DE TOBOGANES DEL PARQUE MORELOS

·       Las instalaciones acuáticas continuarán en operación durante todos los fines de semana del mes de septiembre

Albercas publicas en Tecate "Los Sahuaros" te cobran 50.00 pesos todo el (día tres veces mas barato el empresario) que los lugares administrados por el gobierno municipal

Tijuana, B. C., 9 de septiembre de 2012.- Con el objetivo de brindar más espacios de recreación a la comunidad durante la parte final de la temporada de verano, el 20 Ayuntamiento -mediante el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt)- da a conocer que el área de toboganes del Parque Morelos, continuará abierta durante los fines de semana que restan del mes de septiembre.

La titular de Simpatt, Verónica Corona González, informó que atendiendo a la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de ofrecer un área de esparcimiento familiar sin que la ciudadanía se vea en la necesidad de salir de la ciudad, se ha tomado la determinación de continuar proporcionando este servicio al público en general.

“Sabemos de la importancia que tienen estos espacios para la comunidad en temporadas de altas temperaturas, como las que en estos días se presentan en nuestra ciudad. Por eso hacemos del conocimiento de la población que a pesar del fin del período vacacional, nuestras instalaciones continuarán operando, debido a la demanda de la misma sociedad”, indicó la funcionaria.

Corona González señaló que el área acuática del Parque Morelos cuenta con personal de vigilancia y salvavidas, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios, y prevenir accidentes durante su estancia.

“Las instalaciones del parque están completamente equipadas en materia de infraestructura y personal capacitado. Se cuenta con asadores, kioscos, y jardines. Tenemos lo necesario para albergar las reuniones y visitas de las familias tijuanenses”, concluyó Verónica Corona.

El área de toboganes del Parque Morelos opera en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de jueves a domingo. Los únicos requisitos para ingresar a este segmento del parque son: cubrir una cuota de recuperación de 25 pesos m.n.  –que permite hacer uso de las instalaciones por un período de una hora y media-, y utilizar traje de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES