sábado, 8 de septiembre de 2012

2 DIPUTADOS DEL PRI NO TERMINAN SU PERIODO

Por Carlos Neri Torres
Entre los mensajes divinos a esta ciudad de Tijuana o sus grandes potentados parece que hay dos casualidades de muertes repentinas o mensajes divinos por interpretar, el deceso del Diptado Barreto o Zar de las Calafias hace meses y La esposa de uno de los hombres mas ricos de Tijuana heredero del tres veces Regente del Distrito Federal Profesor Carlos Hank Gonzalez,  su hijo Ing. Jorge Hank Rohn, su esposa María Elvia Amaya recién electa Diputada quien pidiera incapacidad por enfermedad hace días, quien entrego cuentas al creador esta mañana luego de una batalla contra el cáncer y apoyo solidario de empleados y amigos que como un gesto de apoyo cortaron sus cabellos, como vimos muchos priistas y empleados.

Su presencia  y trabajo a los necesitados hablan de ella y su belleza fue la flor que inspiro a Hank y lucho con todo el dinero que le sobra,  con todo,  tal como Elvia Amaya lo hizo cuando la autoridad castrense entro a su casa y se llevo a su esposo esposado cual vulgar ladrón o contrabandista a lugares  fríos y así dar a entender a los mas ricos y poderosos  lo que es una autoridad federal que siempre tiene la razón o al menos le importa poco lo que otros opinen.(tal como a la muerte)
Hay una moraleja y es que la vida la otorga dios y  la muerte acaba con las iluciones, pero la enfermedad es un sufrimiento que no a todos cobija y hace sufrir también aquellos que estiman a la persona al ver lavadas sus culpas si así se pensara, pero quien decide eso tiene algo especial para cada uno de nosotros.
La moraleja tiene principios, y ahí les va si te lleva la Federal no te preocupes que con dinero se arregla pero la muerte la llevas diario contigo y tampoco te preocupes ya lo decidió el creador.
Terminamos con un frase muy afin a este tema "nadie sabe el día ni la hora"
Lamentamos la perdida de una dama benefactora  en esta ciudad, que fue esposa y madre e hija y deseamos dios la tenga en su gloria. "Maria Elvia Amaya de Hank".  Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024