jueves, 13 de septiembre de 2012

17 MIL EXPEDIENTES REGALA LA PGR AL ESTADO PARA TRABAJAR EN ELLOS

  1. Por Carlos Neri Torres
  2. La  asociación de Abogados Constitucionalistas A. C. invitó al Procurador de Justicia Rómmel Moreno Manjarréz a desayuno  informativo dentro de los intercambios apreciaciones.

El lugar de la justicia es tan pequeño como el lugar donde desayunaron, en donde no había lugar ni para todos los socios (y tampoco asistió el Procurador del Estado) y menos para los medios de comunicación, una información de escaleras y de pasillos ideales para las entrevistas en el camino tan estrecho de la justicia y donde no cabemos todos.
Información del Titular de la Subprocuraduría sobre delincuencia Organizada Lic. Abel Galvan Gallardo de Tijuana informa la situación Estatal en que más de 17 mil expedientes que la PGR.
Todo esto le dejó para hacer el trabajo  de esta Secretaria, sin contar con los borrachos que le esta mandando el ayuntamiento de Carlos Bustamente, en donde unos no quieren trabajar como lo demuestra el orden Federal y los municipales quieren aplicar la ley para los ebrios manejando, esto abre la puerta  para aumentar la carga burócrata del Estado y no aumentar más la burocracia federal que son los que más ganan, y le dejan el trabajo a los del Estado con los mismos trabajadores que ganan menos por trabajar.

Narcomenudeo: Según el Titular, la delincuencia organizada obtiene una ganancia de 22 millones de pesos diaros  en el Estado de Baja California demostrando que son  "mejor distribución del producto que la Coca Cola"

Muertos por narcotráfico nos dice el titular.   El 70 al 80% de las muertes son provocadas por que unos vendedores de droga invaden otras zonas controladas por otros grupos.

Vendedores de droga,  según información vertida en esta junta, de cada diez sobres, dos son para el consumo del vendedor
El candado de la frontera de Estados Unidos provoca que la droga se quede en la frontera y se consuma.
De los consumidores más activos que ocupan hasta 8 dosis diarias representa hasta 280.00 pesos diarios más los gastos de comida y alojamiento de su familia lo que nos hace pensar que la venta de baterías, y otros   metales  y el robos sin miedo es provocada por estos sujetos que lo hacen bajo el influjo de estas drogas.

El otro lado de la delincuencia por narcomenudeo es  que la falta de empleos para todos es un fenómeno presente para estudiantes y mayores de edad. ya que después de los 35 años se acortan la posibilidad de buenos ingresos.
Tratamiento.  Los que usan drogas algunas veces provienen de familias de consumidores que esta presente en varios estratos sociales, Los tratamientos médicos para abandonar la droga sera otro problema que atacara al bolsillo de el Estado y por consecuente al de ciudadano que es quien le da esos ingresos.

El corredor de la droga fue nombrado al canal de Zona Rió en donde hasta la 20 de noviembre a sus alrededores se realizan todo tipo de delitos menores.

Municipales,, se informo que los municipales le darán la información de los vende droga al estado para su investigacion:  sobre esto, una juez municipal dijo, los municipales más bien los levantan cuando no les dan dinero.(o la cuota)
Abogados y autoridades Estatales están desfasados en la justicia, ambos conocen el rubro la diferencia es que están de lado diferente y enmendó el pueblo quien es conejillo de indias en los procesos y solo sirve para las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024