domingo, 23 de septiembre de 2012

1 a 1 CACHANILLAS Y CRUZ AZUL EN TECATE

Cruz Azul 50 a 60 en Tecate
Por Carlos Neri Torres
Desdetecate.
El deporte del Fútbol en Tecate en la segunda etapa de la vida entre los 50 y 60 años se disputa la calidad y la experiencia entre la condición física y el gusto por demostrar carácter a la edad del respeto y cuando los nietos ya pueden ser parte de la porra.

Cachanillas Tecate 
Inicio el juego a las 10;00 am en la zona de Santa Anita
El numero 10 de el equipo Cachanilla dio el primer gol en un tiro de esquina en el primer tiempo y el de Cruz AZUL   se logro en el segundo tiempo  en una penal, todo esto ante un devenir de jugadas y  de marcaciones-muy parejas.

El campo sin afición, sin arboles, tiene jugadores, y un solo árbol es oasis que no esta a favor del deporte, aquí se llega a donde se quiere, no vimos  presencia de ayuntamiento ni representando al deporte ni a la autoridad, no vimos policías ni inspectores.
El deporte no importa la edad es saber compartir los mejores momentos ya sea dentro de la cancha o también después de las jugadas cuando se reviven las jugadas y se tocas los errores.
Jugadas diplomaticas
Una jugada algo fuera de control se vivió al salir el portero de cruz azul y encontró un fuerte golpe que detuvo el partido unos momentos manejado por el arbitro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...