lunes, 6 de agosto de 2012

VOLEIBOL MEXICO OBTUVO MEJOR PUNTOS ANTE GUATEMALA

México y Guatemala dieron todo en voleibol femenil.

Alegria en el deporte mexicano ganan a Guatemala
TIJUANA, Mexico, Agosto 6 2012.— México inició con una victoria ante Guatemala en tres sets (25-13, 25-9, 25-12). Fernanda Bañuelos y Diana Valdez finalizaron con 10 puntos cada una, mientras que la capitana Ivonne Martínez registró cuatro saques as. Por Guatemala, la mejor anotadora fue Estefania Bethancourth, con 6 unidades.
“Tratamos de dar todo lo que traíamos en contra de nuestro rival, ahora sabemos que tenemos que mejorar en el torneo después de este encuentro”, dijo la capitana guatemalteca Estefanie Bethancourth.
“Esta victoria nos ayuda a jugar con más confianza. Tuvimos errores, pero podemos mejorarlos, obviamente hubo nerviosismo, pero creo que podemos ir avanzando”, mencionó Ivonne Martínez.
 “Participar en este torneo es importante para nosotros, es algo importante sobretodo para enfrentar situaciones de conflicto en un juego. Nos enfrentamos a un equipo bien confeccionado y necesitamos sumar y mejorar”, dijo el dirigente Julio Domínguez sobre el equipo centroamericano.
Simpaticas las guatemaltecas antes del juego en Tijuana
Para Estanislao Vachino, entrenador de México, el juego representaba una incógnica. “No sabíamos como responderían las muchachas ante Guatemala en este juego, a esta edad ellas juegan como viven,” dijo. “Pero teníamos tres jugadores con experiencia del Preolímpico y la Copa Panamericana como Fernanda (Bañuelos), Jocelyn (Urias) e Ivonne (Martínez) y conseguimos nuestro primer objetivo”.
(Fotos noticiasdesdetijuana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario