miércoles, 8 de agosto de 2012

TECATE SIN AGENDA PUBLICA A MEDIOS

Regidor del PT. Juventino Rivera Lopez.
Por Carlos Neri Torres
Con premios de la ciudad de México al alcalde Urbalejo y gobierno de Tecate nos dice le dieron  el regidor del PT, pero como se dan cuenta allá si acá no tiene tiempo de atender a los ciudadanos o medios, se encuentra vació, la atención a medios no esta cercana? no le interesa atender a prensa para que no le quiten tiempo, se le hizo petición al secretario hace 15 días y  aun no se  sabe cuando este dispuesto al exterior, en la semana así se encuentra el ayuntamiento de Tecate sin funcionario se busco entrevista  al Director de Reglamento y solo nos dijo que estaba ocupado fuera y solo a travez de Comunicacion Social se pueden agendar las citas,  para dar la informacion, ciudadanos llegan y se van.
Sin agenda los funcionarios, y el Alcalde estarán ocupados para sus planes, porque para la gente no hay nadie, el calor asesta incomodidades a los humanos ciudadanos de esta ciudad, se encuentra una feria que nadie informa directamete, solo en boletines.
Comunicacion Social en su tercer cambio de director es el cristal que divide a los funcionarios, dice Roberto  que es que no saben hablar y les da pena las cámaras, que al de obras publicas tampoco lo encuentran por que esta muy ocupado...con quien?
Un ayuntamiento con un regidor por la mañana, el del PRI y al medio día encontramos al de Pt, nos atendió y nos dice sobre vecinos incomformes de una antena de Nextel que genera ruido e interferencia  que les afecta aparatos en chazquidos pero que al entra Internet habrá mas radiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES