miércoles, 15 de agosto de 2012

SE APOYARA CON MATERIAL A QUIENES PERDIERON VIVIENDA EN TIJUANA

Perdieron su hogar en incendio

  • Cinco familias de escasos recursos recibirán material de construcción con un valor de alrededor de 13 mil pesos cada uno, que incluye  así mismo que incluye hojas de triplay, de yeso, brea fría, clavos, barrotes, cemento, tasa de baño, puerta, ventana, felpa y papel arenado, entre otros
TIJUANA, B.C., MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012.- El martes 14 de agosto alrededor del medio día debido a un incendio, cinco familias de la Colonia Horóscopo perdieron parte de su patrimonio, en apoyo a la reconstrucción de sus viviendas Gobierno del Estado les brindará material de construcción para edificar un pie de casa.
El Subsecretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) en Zona Costa, Mario Osuna Jiménez, especificó que cada paquete tiene un valor aproximado de 13 mil pesos, así mismo que incluye hojas de triplay, de yeso, brea fría, clavos, barrotes, cemento, tasa de baño, puerta, ventana, felpa y papel arenado, entre otros.
Para el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán las familias bajacalifornianas son la principal prioridad de atención, más aún cuando se trata de situaciones de este tipo que afectan directamente sus hogares, es por ello que nos ha encomendado atender de manera expedita estos casos”, declaró.
Detalló que se trata 3 de familias encabezadas por madres solteras quienes perciben un sueldo mínimo, con niños de entre los 6 y 16 años, del mismo modo comentó que en el caso de las otras 2 familias, sólo uno de los padres cuenta con trabajo estable.
 Afortunadamente sólo se trato de pérdidas materiales y todos los miembros de familia se encuentran sanos, ya les hemos brindado apoyo alimenticio y les vamos a llevar ropa”, aseveró.
 Las jefas madres de familia son Margarita Chávez Alvarado, Josefina Trujillo Núñez, Josefina Salido, Eneida Sosa Arana y Jesica Urias Soto.
Aseguró que además del material de construcción, personal del departamento de promoción social permanece en contacto con las familias para ayudarles en las gestiones gubernamentales que sean necesarias debido al percance. (BGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...