miércoles, 22 de agosto de 2012

RAUL DI BLASIO EN TIJUANA



Por Carlos Neri Torres
La presencia de Raúl di Blasio !Al Natural! en "Club Campestre" como se le podría llamar a esta jira artística de lo que resta del año en Tijuana el próximo 14 de septiembre fue un motivo de convocar la prensa  en la sala de exhibición de Lincon una comparación sin serlo de uno o de los mejores pianistas contemporáneos  y uno de los mejores autos en el mundo.
Los reporteros se paseaban ante la vista de uno de los mejores autos de lujo de procedencia norteamericana en plena Vía Rápida en un edificio de enormes cristales que sobre sale con la arquitectura de el entorno.
Una empresaria, la que contrata al artista y quien representa esta empresa de venta de automóviles en mercadotecnia tres mujeres que demuestra que en la frontera están realizando un trabajo de buena calidad en esta área tan generosa.

Comparado  con otros artistas el precio de la admisión que será selecta por el lugar que se elogio esta el más accesible de 600.00 de 900,00 y de 1200.00 pesos incluyendo el servicio de un ambigú de cortesía durante el espacio de inicio.(Raúl Di Blasio en comparación del grupo "Intocable" cobra menos que este grupo).
El argentino nacido en 1949 y que la mayor parte de su estancia la vive en México es padre de dos varoncitos uno de ellos nacido en México, desde 1978 a su llegada esta país fijo su residencia.
Compositor que fusiona  varios géneros musicales, sencillos y geniales es uno de los motes que caracteriza este artista latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024