domingo, 26 de agosto de 2012

NO HUBO DEPORTISTAS HAITIANOS EN CANACO MARATON

El Bombero de USA se lleva el primer lugar
Salieron a ganar, dando todo el esfuerzo, su condición y su capacidad en este maratón internacional Canaco 2012 menos de 500 corredores se apuntaron y tres en cada disciplina ganaron.
Autoridades municipales de Tijuana como el delegado Manuel Traviña y el arzobispo de las  arquidiosesis  Rafael  Romo Muñoz.

Una explendida mañana de domingo con la ausencia del Imdet en este importante evento internacional,donde un norteamericano se lleva el primer lugar, otras veces (los haitianos hoy fueron los ausentes) y pocos medios de comunicacion al inicio de la carrera, con muchas bebidas energizantes regaladas a todos sin excepción en abundancia, y pocos plátanos, alimentos contaditos y las camisetas no alcanzaron para todos los participantes.
Premios 5.000.00 al primer lugar y medalla, y una cachucha de la marca de bebida gratis y camiseta se entrego.
Haitianos han dejado el deporte y tal parece no sacan para los gastos con cinco mil pesos y quizá por eso no asistieron, dejandole los premios a la calidad deportiva cercana en reposo.

Reymundo el 2do lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...