viernes, 3 de agosto de 2012

NARCOMENUDISTA QUE MANIFESTÓ TRABAJAR PARA AGENTES MUNICIPALES



·         La detención se efectuó en la delegación González Ortega donde se ubicó una "tiendita" derivado de una denuncia anónima al 089
·         Al momento de su detención el delincuente mostró una placa de la corporación municipal y se encontraba en posesión de marihuana

Mexicali, Baja California, 2 de Agosto de 2012.- Derivado de una denuncia anónima realizada al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  lograron la detención de un narcomenudista en posesión de marihuana quien manifestó trabajar para agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la delegación González Ortega.

Fue al filo de las 10:45 horas del miércoles, cuando agentes de la PEP recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde un ciudadano denunciaba a una "tiendita" en la delegación de González Ortega, donde por las noches era habitual observar personas sospechosas que llegaban a ese lugar.

Fue al circular sobre la avenida Río Armería, de dicha zona, donde los elementos ubicaron el domicilio que coincidía con las características que proporcionó el ciudadano en su denuncia.

A las afueras de la casa se encontraba un sujeto que al notar la presencia de la PEP intentó introducirse, pero de inmediato los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al de nombre Manuel Bulmaro Ramírez Navarro, de 34 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con 35 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 70 cigarrillos.

Bulmaro Ramírez solicitó a los agentes que lo dejaran en libertad ya que trabajaba para agentes municipales del oriente de la ciudad, por lo cual mostró a los elementos estatales una placa de dicha corporación.

Por tal motivo los elementos apresaron al delincuente y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal y llevar las averiguaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES