miércoles, 8 de agosto de 2012

México pierde ante Estados Unidos

pasa como segundo lugar de grupo

TIJUANA, Baja California.— La selección femenil mexicana sub 18 perdió ante Estados Unidos en último encuentro de la fase de grupos dentro del Campeonato Continental Sub 18 por parciales de 25-14, 25-12 y 25-17.
Carli Snyder y Simone Lee fueron las líderes del conjunto estadounidense con 14 untos cada una. Por México, Fernanda Guitrón anotó 7.
“Nosotras sabíamos desde un inicio que Estados Unidos no era un rival fácil, pero esto nos sirve como preparación para seguir adelante en los otros partidos, nos faltó más comunicación pero vamos a irlo mejorando”, dijo la capitana mexicana Ivonne Martínez.
“No jugamos por respeto por miedo, así no se puede. Este tipo de equipos que a lo mejor técnicamente es igual o inferior tiene la mentalidad de venir a clasificar y nosotros no”, dijo el dirigente Estanislao Vachino.
La etapa de cuartos de final inicia este jueves dentro del campeonato. Puerto Rico, segundo lugar del Grupo B, se enfrentará a Guatemala, tercero del A. En la otra contienda, Trinidad y Tobago, que quedó tercero dentro del B, jugará ante el sublíder del A, que en este caso fue México, al perder ante Estados Unidos, que al igual que Dominicana, clasificaron a la semifinal como líderes de sus respectivos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...