martes, 14 de agosto de 2012

LO QUE A VECES PIENSO

Por Carlos Neri Torres
Cuando me sueño libre pienso, dejo volar mi imaginación y soy tan ignorante que yo mismo me asombro y me quiero mas al elevarme del fango..
 Si el abogado de Carlos Bustamente que le esta asesorando a los aumentos y alcoholímetros y textos de infracciones al conductor es el mismo que le ayudo a hacer su fortuna estoy dudando de su honorabilidad y buen corazón, que le gustaría tener a al pueblo de Tijuana, y distara mucho de ser su mejor presidente municipal en la historia.
 "Una comparsa de ladrones no deben de acabar con Tijuana'" ni con los bienes del pueblo. el pueblo lo eligió y lo puede quitar cuando se harte de sufrir.
 los jóvenes están de acuerdo en la verificación vehícular, los regidores también, los diputados también, así que ahora se aguanta el pueblo para que vuelva a votar por el PRI ahora que viene la de gobernador a ver si le aprietan mas al cinturón de un pobre mientras el funcionario de hoy piensa como cobrarle mas, "la política en malos gobiernos es el limite de la estupidez
 Funcionarios de gobierno hermanan ciudades, firman acuerdos con otras dependencias como una pasarela política ante medios de comunicación que derraman el talento al rió. 
Puede que me equivoque pero el escribir es dejar la huella de gente de bien y detallar la presencia del maligno en la tierra que con sus joyas y perfumes engaña al mas piadoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024