martes, 21 de agosto de 2012

LA FUNDACION GEO FESTEJA JUNTO CON SEDESOE DÍA DE LA COMUNIDAD EN ENSENADA B.C

.- Invitado por colonos de Los Encinos, el delegado de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), René Villa Martínez, acudió festejar al Día de la Comunidad, que por quinta ocasión lleva a cabo la Fundación Geo, donde se promovieron temas de salud, empleo, cultura, deportes y seguridad pública.
Ahí se destacó la importancia de mantener el espacio habitacional en buen estado y en contante mejoramiento, rescate y conservación de áreas como el parque Cañón de Doña Petra, cercano al fraccionamiento.
Acompañado de Norberto Tagle y Rigoberto Álvarez, funcionarios de Casas Geo, René Villa Martínez, subrayó la participación de los residentes en temas en pro del beneficio de la comunidad, particularmente de los jóvenes que integran las nuevas generaciones.
En representación del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el delegado compartió la intención de impulsar las buenas acciones que la Fundación Geo lleva a cabo en la zona, como parte de su responsabilidad social.
Hubo actividades para la familia, consultas médicas, deportes, pintura y dibujo para los niños y pláticas formativas, además de consultas médicas gratuitas por parte de una doctora de la propia comunidad.
También se instalaron brincolines y se obsequiaron refrescos y golosinas a los niños además de balones y mochilas por parte de la Sedesoe.
Villa Martínez invitó a los residentes a continuar con el compromiso de aportar a su comunidad valores que hacen crecer  a los ciudadanos, ya que con más seguridad, trabajo y salud, podrán seguir adelante.
El funcionario aprovechó para platicar con los colonos, conocer sus necesidades y escuchar sus peticiones primordiales, entre las que destacaron empleo y salud.
Hizo el compromiso de llevar a cabo una feria de servicios en la unidad habitacional para atender a los vecinos del área, difundiendo los programas de apoyo que ofrece la dependencia.
Al evento también acudió personal de las secretarías de seguridad pública estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES