domingo, 26 de agosto de 2012

LA FERIA DE TIJUANA VA CON TODO EN EL 2012

Lic. Jose Obed Silva Sanchez Director General de Gobierno


 
Ante una semana que llovió como nunca en esta época este viernes 24 de agosto siendo las 7:00 PM. Se declaro formalmente inaugurada la feria Tijuana 2012 representando al Gobernador del Estado Guadalupe Osuna Millan Tintos Funke Secretado de Turismo del Estado, y representando al alcalde de Tijuana Carlos Bustamente,  Lic. José Obed Silva Sánchez Director General de Gobierno, Carolina Bustamente presidenta del DiF municipal, Max García Diputado del Pan, C. Manuel Traviña Perez Delegado de la Mesa. La hija de Pedro Infante, quien nos comento estará en la feria del Tequila.
Funcionarios de Gobierno Municipal y Estatal presentes en una feria en que con el Palenque y artistas del pueblo darán luz propia a La Macro plaza  que muchos dice supero a Zona Rió, por Tener al Word Trade Center de vecino.

La comitiva de inauguración recorrió los negocios ya instalados de comida y souvenirs así como  teatro y juegos mecánicos  y lugares para bailar y compartir con la familia y amigos terminando en el palenque. Quien tiene entre sus invitados a Joan Sebastian,  a Barraza, y muchos mas con la ausencia de Vicente Fernández.

Lucharemos por conseguir pases con el patronato de la feria para  las familias de nuestros lectores de este portal Web y pronto los repartiremos estén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...