jueves, 2 de agosto de 2012

HABRA CORTE DE AGUA EL VIERNES EN TIJUANA



  • Se apoya a la SIDUE para que continúen los trabajos del Puente Ermita
Tijuana, Baja California a 2 de Agosto del 2012.- A petición y como apoyo a la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), en la construcción del Puente Ermita, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reubicara una válvula de 20 pulgadas de diámetro en el Nodo Alamar-Lázaro Cárdenas.
Debido a esta actividad, se requiere el cierre de válvulas cercanas a esta área, quedando programada para el viernes 3 de agosto, de las 5 a las 19 horas, afectando el suministro de agua en un 50 por ciento de la Colonia Buena Vista.
Asimismo se afectara al 100 por ciento el suministro de agua en las Colonias: Los Alamos, Chamizal, Alamar, Murua, Valle Vista, Fernandez, Pirules, Sepanal, Guadalupe Victoria, Arenales, Fracc. Las Fuentes, Consulado Americano y Periódico el Mexicano, se calcula la recuperación total del agua, la misma noche del viernes.
Cabe destacar que para la realización de estos trabajos no se afectara ninguna vialidad.
Finalmente, el Ing. Durán recordó a la ciudadanía que se encuentra a su disposición el teléfono 073 para realizar cualquier reporte las 24 horas del día, los 365 días de la semana, todo el año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024