viernes, 3 de agosto de 2012

CONCIERTO DE A. J. CROCE EN EL CECUT


** En menos de 24 horas, el público agotó las localidades del concierto que interpretará el músico estadounidense este viernes en el Vestíbulo de El Cubo. 

Tijuana, B.C.- El Centro Cultural Tijuana informa que un día después de que se diera a conocer el concierto que el músico estadounidense Adrian James Croce ofrece este viernes 27 de julio en el vestíbulo de El Cubo, el público agotó las localidades.  

Apenas se difundió la noticia de que el intérprete y compositor norteamericano se presentará en un concierto gratuito, se recibieron numerosas llamadas en la institución solicitando reservaciones. 

Fue tal el interés que suscitó el anunció del concierto de A.J. Croce que en menos de 24 horas se agotaron las localidades disponibles para su concierto, lo que confirma la expectación causada por la presencia del músico norteamericano. 

El Centro Cultural Tijuana informa lo anterior y agradece la preferencia del público que en corto tiempo acabó con las localidades del concierto, atraído por la fama del joven músico, hijo del legendario compositor y cantante Jim Croce (1943-1973).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES