jueves, 30 de agosto de 2012

BUSTAMANTE EL TERROR DE LOS BORRACHOS

Por Caneto
Carlos Bustamente Anchondo sera el mas recordado por las mamas de los borrachos, y también por estar en contra de la libertad de expresion y esto ultimo lo digo por que "a palabras de borracho oído de cantinero" ya que si la tira te encuentra que estas considerado borracho, entonces no aplica la segunda multa de cohecho ya que estas bajo la influencia del alcohol. y si te acusan de querer comprar el buen corazón del uniformado ni lo esperen que estos trabajan para el alcalde y la consiga es cobrar y cobrar, ya que es empresario y no político y su forma de castigar sus empleados no es nada digno de contar.

58 ciudadanos han sido  acusados de cohecho de hasta por cien pesos cuando esta expresando su opinión de dar el ultimo centavo que traen.
La interpretación del uniformado también esta de juez y parte y eso no se puede dar en un solo uniforme.

Cuando un oficial te acusa de cohecho solo informale que tienes la libertad de expresarte libremente y te lo otorga la Constitución Mexicana y es superior a la ley municipal.

Quiero pensar que esto es violencia  hacia la familia ya que no tendrán que comer y quizá tengan que robar para poder comer !eso parece justo señores del alcoholímetro!

Que interesante comportamiento municipal, o los cambios del PRI en Tijuana, cuando no nos dejan endeudados por el PIRE, nos implementan leyes para jodernos, acusarnos de delincuentes por ingerir alcohol y manejar sin aun haber causado daño alguno, no es lo mismo traer una arma punta cortante que haber navajeado a un ser humano. y tampoco es el que te caigas  al suelo como que te acusen de querer agarra piedras para atacar un policia. claro si es un honesto agente de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024