domingo, 5 de agosto de 2012

ALCOHOLIMETRO EMPIEZA A NO SER NEGOCIO PARA EL ALCALDE

El viernes proximo pasado en reten alcoholimetro en la via rapida con gruas apostadas para transportar los vehiculos de los que no pasen el .8 de graduacion del intrumento de graduacion que da todo el peso de la ley por manejar en este estado raro, o el beneficio de estar sobrio.
Puede ser cuatro cervezas, o cuatro cubas las permisibles, aunque el peso y la edad determina el estado, nos dice el doctor pero con un tono de sabelotodo y mas bien tirandole a pedante, "usted no esta haciendo la pregunta correcta" me dice, al viejo estilo Nazi, como cuando tienes todo el poder y vez a los demas insignificantes.
Los uniformado Policias como han cambiado, se ve el trato, el tema y el respeto, los vehiculos fueron observados al paso de las vias, en tres carriles y uno de cada 60 se podia sospechar estado raro en el conductor segun se observo hasta las 1.00 de la nanana  tambien observamos un taxi con su pasajero dormido al perecer por una buena pachanga. las cosas parece estan cambiando, quiza se les acabe el negocio a las autoridades municipales, y por otro lado ya no estan enviandolos detenidos por ordenes superiores ya que se estaba pensando en hacer un penal para borrachos otra inicitiva del ayuntamiento de Carlos Bustamante que esta creando mas formas de recaudar impuestos y por otro lado acabar con la respetabilidad hasta de funcionarios y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...