lunes, 6 de agosto de 2012

"EN SONORA 14 BAJACALIFORNIANOS PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE" IBAN A GUADALAJARA



Iban a la fiesta en la hermosa provincia en el Sector Libertad  de la luz del mundo en Guadalajara a la reunion anual, salieron de Rosarito.

MEXICALI, B. C., A 6 DE AGOSTO DE 2012.- El Gobernador del Estado de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán lamentó los hechos ocurridos este lunes, donde fallecieron en un accidente automovilístico 14 bajacalifornianos que se dirigían a Guadalajara, Jalisco.

Una vez enterado del accidente el Gobernador Osuna Millán giró instrucciones con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y DIF Estatal, para que se aboquen atender las necesidades y requerimientos que tengan familiares de las víctimas.

El Gobierno del Estado se solidariza y apoyará a familiares como se ha hecho en otras lamentables ocasiones, así como estarán en constante comunicación y coordinación con autoridades de Sonora para darle seguimiento a las investigaciones, ya que peritos del vecino Estado serán los encargados de realizarlas.

El Gobernador del Estado de Baja California exhortó a los turistas tanto bajacalifornianos como los que acuden a este Estado, a que conduzcan con precaución para evitar cualquier eventualidad en la carretera y aun más cuando transportan menores.

Las víctimas del accidente se trasladaban por el tramo carretero Caborca-Sonoyta cuando ocurrió la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...