martes, 24 de julio de 2012

PLANTAS DE MARIHUANA SEMBRADAS EN SU CASA LE COSTARON SU LIBERTAD






·         Otro sujeto que deambulaba en la calle fue detenido en posesión de una planta de marihuana




Tijuana, Baja California, a 24 de Julio de 2012.- Como resultado de un reporte al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a una mujer que tenía dos plantas de marihuana sembradas en el patio de su casa, mientras que en otra acción los uniformados aseguraron a un sujeto en posesión de una planta del mismo enervante. 

  

En el primero de los casos antes mencionados, tras recibir un reporte a través de la línea telefónica de emergencias 066 en el cual denunciaban que en el patio de una casa marcada con el número 16 de la calle Guasave en la colonia Campestre Murua, se encontraban sembradas varias plantas de marihuana, policías estatales preventivos se trasladaron a dicho domicilio.



Al arribar al lugar indicado, un elemento de la PEP observó que efectivamente en el interior del predio se encontraba sembrada una planta con las características de la hierba denominada como marihuana.



Ante el hallazgo y al encontrarse en flagrancia de delito, los uniformados tocaron la puerta de acceso a la casa, del predio salió una mujer que dijo llamarse Andrea Isabel Ramírez Valdez, de 23 años de edad, la fémina permitió el acceso a los agentes  hacia el interior.



En el patio de dicha casa se localizaron dos plantas al parecer de marihuana, una de aproximadamente 1 metro de altura y la otra de 1 metro 80 centímetros, por lo que la mujer fue detenida.



El segundo caso aconteció sobre la calle Géminis esquina con calle Leo de la colonia Sánchez Taboada, a donde en atención a una denuncia ciudadana llegaron los policías estatales preventivos.



En dicho lugar los uniformados aseguraron a un individuo de nombre Jorge Antonio Sánchez, de 45 años de edad, quien al momento de ser interceptado por los agentes, cargaba una planta de marihuana y llevaba una bolsa negra que contenía hojas del mismo enervante, siendo aprehendido de inmediato.



En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...