sábado, 28 de julio de 2012

NIÑOS RECIBEN RECURSOS Y DAN SONRISAS A CAMBIO

Por segunda ocasión el voluntariado de Caliente Ayuda, integrado por personal de la empresa Caliente, los sindicatos Sintoled, Alba Roja y Uno,   organizaron una colecta de ropa, juguetes y víveres en apoyo a la casa hogar de María Inmaculada AC Inmaculada A.C. Institución que da  albergue y protección a madres solteras que no tienen un lugar donde vivir, y proporciona los medios para que sus hijos tuvieran la educación escolar básica. Asimismo se reciben  niños en situaciones especiales, que son  dejados con algún familiar o con sus abuelitos, y que no cuentan con la solvencia económica para alimentarlos vestirlos y enviarles a la escuela. 
Con la firme convicción de que lo que no te sirve a ti , a ellos les puede cambiar la vida,  alrededor de 70 voluntarios compartieron su tiempo y  esfuerzo para regalar sonrisas a los poco más de 50  niños que actualmente viven en la casa hogar, cuyas edades oscilan de uno a 18 años. 
Por espacio de casi  3 horas, el voluntariado comieron, convivieron y partieron piñatas con los pequeños, donde se pudo percibir a un grupo de niños divertidos y entusiasmados con esta visita. 
A nombre de Caliente, un periodista muy apreciado en Tijuana el Sr. Francisco Ramírez Guerrero, Director de Comunicación Social, acompañado del Sr. Ranier Falcón, de Sintoled, agradeció al Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente del Consejo por apoyar el programa Caliente Ayuda y así poder continuar ayudando en nobles causas y, enfatizó el esfuerzo del voluntariado por realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024