jueves, 19 de julio de 2012

MARTITA SAHAGÚN, LLENA DE ENTUSIASMO TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Esta mañana en desayuno mensual al estilo Coparmex con socios, patrocinadores e invitados Martha Sahagún habló, habló, y habló, sobre su Fundación Vamos México, también demostró que tiene buena memoria y es suave al responder algunas escurridizas preguntas comprometedoras.
La asistencia femenina superó otros desayunos esto indica que es líder entre las mujeres que sobresalen en México 
 Se perpetúa con su fundación, y sigue tan activa esta ex primera dama originaria de Zamora Michoacán, quien de comunicación social y empleada de el primer Gobernador que paso a Presidente que usa botas en este país en asuntos oficiales Vicente Fox Quezada, se quedo con el patrón y juntos gobernaron México.
Su amable sonrisa de una femenina y poco ingenua,  hizo un historial de avances de la mujer en algunas funciones públicas, pero dijo falta participar.
Dijo que Vicente Fox es un hombre de compromisos que sigue trabajando para su país dentro de sus posibilidades, y que los problemas actuales que los resuelvan otros.
Por su parte el presidente de Coparmex Ing. Jorge Escalante evitó hablar de sobre las cualidades esenciales para el próximo candidato a Gobernador en puerta, dijo: creo que hay que dejar descansar al pueblo, y más todavía sería bueno empatar los tiempos electorales para evitar tanto desgaste electoral del que el pueblo de México aún no sale completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...