domingo, 22 de julio de 2012

LAS LLEVABAN A VENDER DROGA EN ROSARITO

PRIVARON DE LA LIBERTAD A 7 MUJERES ADOLECENTES  PARA  OBLIGARLAS A VENDER DROGA: SON DETENIDOS  6.
 
 
*Operaban en Tijuana y Rosarito
*Dos de ellos son hermanos.

Tijuana, Baja California, 22 de Julio del 2012.- En un exitoso operativo de la Policía Municipal son rescatadas 7 menores de edad y capturados 6 presuntos responsables    que privaron de la libertad  para obligarlas a vender droga en  Tijuana y Rosarito.

Alrededor de las 12:00  horas se atendió un reporte ciudadano cuando una niña escapó  de la vivienda donde la tenían privada de la libertad,  ubicada en la calle Bucareli  de la colonia Obrera Segunda Sección.

 En el lugar indicado  por la ofendida se implementó el operativo que derivó  en la captura de  OLIVA  FLORES HERRERA, de 29 años de edad, ADOLFO JESÚS NUÑEZ BERNAL, de 20, MARÍA DE JESÚS BAUTISTA NEVARRO, de 31,  RODOLFO CARLOS NUÑEZ BERNAL, de 33, CESÁR LORENZANA, de 36, y ALEJANDRO NUÑEZ HERNÁNDEZ, de 29.

La parte reportante  denunció  que al interior  estaban otras seis   menores de edad afectadas  cuando ella logró huir, pero al momento de la intervención ya no se encontraban en el lugar, al igual que otro  de los  inculpados

  Al realizar una revisión,  en flagrancia del delito ya mencionado, se encontraron  20 envoltorios de marihuana así como 15 pastillas psicotrópicas.

La afectada  mencionó  que todos los días   eran llevadas  a  Playas de  Rosarito  en un vehículo negro  para que vendieran drogas  y también lo hacían en Tijuana.

El caso quedó  para investigación  de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES