miércoles, 4 de julio de 2012

ESCONDEN VEHICULO ROBADO EN IGLESIA PENTECOSTES “IMPACTO DE DIOS”




*Señalan a Pastor de liderar banda delictiva

Tijuana, B. C; 4 de Julio 2012.-Minutos después de robar en Mesa de Otay un vehículo repartidor de especias de la empresa “Guacamaya,” fueron detenidos dos presuntos responsables la tarde de ayer.

Agentes municipales atendieron la pre denuncia 1156058/12 efectuada por los afectados vía Central de Radio, por lo que tras diversos operativos implementados en la ciudad se ubicó dicha unidad en el domicilio ubicado entre las calles Laureles Privada Ejido Rojo Gómez.

En ese sitio se encuentra instalada la Iglesia Pentecóstes “Impacto de Dios”, y fue vía un localizador GPS con el que contaba la unidad que la empresa proporcionó las coordenadas probables de su ubicación.

En el lugar fueron detenidos ISIDOR SALINAS ARIZMENDI, de 24 años de edad, y LUIS MIGUEL HERNANDEZ AYALA, de 28, quienes le instalaban al vehículo equipo de sonido.

Fueron cuestionados sobre la procedencia del auto, y aceptaron haberlo robado previamente en la zona de Otay y la mercancía esconderla en un domicilio cercano a la iglesia, propiedad de una mujer que ignoraba los hechos.

Incluso señalaron al Pastor GRACIANO INSUNZA, como autor y participante en los hechos.

Los productos fueron recuperados en la vivienda número 91 Manzana 2 del Ejido Rojo Gómez, siendo 13 cajas con 3 botellas de salsa de tres litros cada una, y otras 5 con 12 botellas de 1 litro.

La propietaria de la casa permitió el ingreso de los oficiales y dijo desconocer los ilícitos cometidos por los señalados.

“En la Policía Municipal somos más, llegamos primero y lo hacemos bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...