viernes, 8 de junio de 2012

"SOLO ACTUAMOS EN BASE A DENUNCIAS" IFE

El IFE con sede matriz Mexicali convoco a medios de Tijuana y presentó una modalidad para motivar la votacion, a los elementos familiares se llama "el telegrama", con unas propuestas del ciudadano que se presentarán al ganador de estas contiendas electorales.
Estarán en algunos puntos de la ciudad para ser llenados, con datos de edad y sexo, también algunos renglones para cruza y ser parte de pre votacion.
Esto dar también al IFE las armas pare asentar la mayoría de demandas del pueblo.
Consejeros que forman este órgano de regulación del país, mostraron una forma de hacer sentirse apoyados los ciudadanos y que tengan la seguridad de una madurez actual.
Por otro lado se dijo que ellos solo actúan en base a denuncias, que ellos no están investigando el trabajo de los partidos políticos que solo compete a partidos políticos, presentar su queja sobre acciones impropias para empezar a darle seguimiento, (en moraleja ciudadano que no se queja aunque ellos vean algo anormal no actúan) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...