jueves, 21 de junio de 2012

SINDICATOS, MÁS CONTROL QUE EDUCACIÓN

Por Caneto
Coparmex Tijuana dirgida por su presidente Jorge  Escalante Martínez este mes abrio las puertas a Claudio X. González Guajardo, presidente de Mexicanos Primero, su tema que manejó fue la educación en comparación con otros paises, su nivel, su progreso o retroceso, en comparación entraron China y Korea, se omitió Estados Unidos, dijo que una educación con docientos días al año es muy pobre, que sindicatos de maestros velan más por asegurar sus salario que por su eficacia, que otros Estados han evitado o votado en contra de la evaluación de maestros, no Baja California.
"No nos hagamos ...-" dijo los sindicatos están manejando México, los funcionarios son pasajeros mientras asesores y lideres sindicales son para siempre.
Nadie sabe cuantos maestros hay. no podemos creer en Elba Esther Gordillo cuando puso a su yerno hacia la presidencia para seguir ocupando cargos.
En México nadie sabe que es un ensayo, porque nunca nos preguntan nuestra opinión de algún hecho histórico, en otros países los enseñan a pensar y a expresar su opinión aquí solo te piden fechas nombres y lugares donde se realizó el hecho y no sus repercuciones.
Poca presencia despertó este expositor, pero sus conceptos vieron su aprobación de los presentes, Funcionarios, Gastón Luken , otros de segundo nivel, asistieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario