sábado, 16 de junio de 2012

POR HOMICÍDIO EN 2005 INVOLUCRADO EL NEGRO EN TECATE



TIJUANA, B.C. A 16 DE JUNIO DEL 2012.- Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión contra Luis Carlos Ramírez Calderón alías “El Negro” de 25 años de edad por su presunta responsabilidad  en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un joven de 17 años de edad aproximadamente.
En el 2005 en la ciudad de Tecate, se registraron los hechos  en los que se involucra a Luis Carlos justo en zona Centro de esta ciudad a la altura de la colonia Cuauhtémoc.
En ese año, Luis Carlos junto con otros jóvenes, a bordo de un vehículo se dispusieron a comprar cervezas en una tienda y de regreso a la casa,  se encontraron –a bordo de otro vehículo- a otros sujetos enemigos de sus vecinos.
Por lo que, Luis Carlos y sus amigos los siguieron y se emparejaron de tal forma, que el copiloto del automóvil en donde viajaba Luis Carlos sacó medio cuerpo por la ventana del automóvil y con una botella de vidrio que llevaba en la mano,  le pegó en la cabeza al conductor del otro carro.
Posteriormente, Luis Carlos y sus amigos se adelantaron al camino. En el lugar se bajó Luis Carlos y los demás se quedaron esperando a que pasara el carro del ofendido para aventarle piedras.
Después de los hechos registrados, el hoy indiciado se fue a Empalme, Sonora  y posteriormente se trasladó a Tijuana.
De esta agresión, el joven perdió la vida debido a los golpes, dándose inicio a una investigación para dar con los responsables de este hecho.
Por lo que el Juzgado Primero Mixto de Tecate  obsequió una orden de aprehensión en contra de Luis Carlos, misma que cumplimentada por Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de Tijuana en la colonia El Descanso.
El indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado de La Mesa en Tijuana y quedó a disposición del juzgado que lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...