miércoles, 27 de junio de 2012

Más de 5000 gentes en el cierre de EPN en Rosarito.




·        Se realizo un caravana y una marcha simultanea de apoyo priista.
Rosarito B.C., miércoles 27 de junio  de 2012.-  Se realizo con éxito el cierre de campaña del candidato presidencial por la coalición ¨ Compromiso por México¨ Lic. Enrique Peña Nieto en esta ciudad a cargo del coordinador de la misma Lic. Gustavo Torres Ramírez, el evento se realizo en el terreno frente al Pabellón Rosarito.

¨ Hoy fue el último día de campaña, hoy fue un día productivo para toda la estructura que conforma mi coordinación, con lo que hemos demostrado que el trabajo en equipo dentro del PRI, es eficiente y productivo¨, comento Torres Ramírez.

El cierre de campaña estuvo a cargo del mando del Lic. Gustavo Torres, quien gustosamente mostro su entusiasmo al momento de saludar a cada uno de los rosaritense que se acercaron a saludarlo asimismo los tijuanenses que acompañaron a la invitada de honor, la candidata a diputada por el VIII distrito federal Mayra Karina Robles Aguirre.

¨ Más de cinco mil gentes del distrito octavo se reunieron para presenciar el cierre de campaña del candidato Enrique Peña Nieto, ya que una vez que se termino el mensaje de la candidata, se prosiguió a escuchar y bailar al ritmo de dos grupos norteños de la región.

Cabe mencionar que por la mañana se realizo la travesía acuática ¨ Nadando por un cambio¨ en la cual participaron 13 hombres (salvavidas y ex salvavidas de la ciudad), y una mujer de nombre Ana Minondo que logro superar las expectativas que sus demás compañeros pudieron esperar de ella.

Ningún indicio malo se registro en el recorrido de la parte sur de la Isla Coronado a el Muelle del Hotel Rosarito informo el Coordinador de este evento, Pedro Gay.
Haciend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...