martes, 5 de junio de 2012

LLANTAS QUE CONTAMINAN

Por Caneto
La quema de llantas sigue siendo una forma de deshacerse de esta basura tal como se vio ayer Lunes por la tarde, y es un camino que toman aquellos ciudadanos que no consiguen que se lleven las llantas los vehículos recolectores de basura municipal.

Si alguna ves encontramos una llanta en la banqueta de la vivienda, eso te hace propietario de esa llanta y para ponerla fuera de la vista se inicia un martirio.

Los terrenos baldíos de terratenientes  que invierten en esta ciudad causan bastantes nidos de tiraderos, de ratas y animales muertos algo que el ayuntamiento de esta cuidada de Tijuana  debe poner en cintura a estos propietarios para desarrollo de estas colonias.
Pero el quemar llantas ya tiene un costo, primero la contaminacion del aire que se respira, y para llamar a los  bomberos gastar crédito del teléfono o usar el 911 que es gratis en Tijuana,  luego gasolina y uso de equipo para evitar se propague a otras casa cercanas ante un problema en las periferias, en las zonas pobres por la Av Cucapah en la Delegación la Presa y otra situaciones incomoda es cuando llegan los elementos de policía y al primero que ven le quieren echar la culpa.(dios nos libre del que acusa y te carga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES