jueves, 14 de junio de 2012

EN LA BUENOS AIRES, HABÍA SOSPECHA

El enervante tienen un valor aproximado de 453 mil 500 pesos
·        Uno de los asegurados es menor de edad

Tijuana, Baja California, a 14 de Junio de 2012.- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron apresados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como resultado de un operativo llevado a cabo por la Unidad de Operaciones de la corporación, en dicha acción se incautaron aproximadamente 907 gramos de “Ice” con valor de casi medio millón pesos.



El operativo de la PEP tuvo lugar sobre la calle Xicotencatl Leyva de la colonia Buenos Aires Norte, en donde los policías estatales preventivos observaron salir del domicilio marcado con el número  20941, un pick up Nissan Frontier modelo 1990 de color rojo, con placas nacionales AN41066.



Dicho vehículo era tripulado por dos personas, quienes al percatarse de la presencia policial optaron por bajar del auto y tratar de darse a la fuga, uno de los sujetos arrojó un recipiente de plástico al suelo y corrió hacia el interior del predio, por lo que fue perseguido y asegurado en una de las habitaciones del lugar.



El sujeto se identificó como José Quintín Salazar Valenzuela, de 31 años de edad, y a un metro de donde fue asegurado, los uniformados localizaron un orificio en el que se encontraba un recipiente de plástico que contenía una sustancia que al parecer es la droga sintética conocida como “Ice”, al igual que el  recipiente que en un primer momento había sido arrojado al suelo por el hoy detenido.



También el otro tripulante del vehículo fue asegurado, identificándose con el nombre de Orlando Noe “N”, de 16 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio con “Ice” que llevaba adherido a su pierna izquierda.



En total fueron incautados aproximadamente 907 gramos de “Ice”, de cuales se obtendrían hasta 9 mil 070 dosis que en las calles tendrían un valor de por lo menos 453 mil 500 pesos.



Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024