viernes, 8 de junio de 2012

DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y GOBIERNO DEL ESTADO

 
Historiando el periodísmo en Tijuana
2012 Medios con funcionarios en Tijuana
Periodista Manuel Morales y su razón

Con Lourdes Maldonado, Ramon Hurtado y Carlos Neri


Por Carlos Neri Torres
Gobierno del Estado convocó a medios de comunicación en Tijuana a desayuno convivio, funcionarios de finanzas, Educación, de Cespet, de Turismo, así como sus directores de Comunicación Social no hubo mesa de funcionarios, compartieron entre detalles de su trabajo ante un desayuno que invitaba Gobierno del Estado.
PSN, Televisa, Uniradio, El Sol. El Mexicano, Amigos algunos y portavoces todos, los ojos del pueblo, la tinta de la historia, la comidilla de los cafes, el trabajo de funcionarios  cuestionado ante desiciones que alguna vez lesionan con sus aumentos la supervivencia de familias de esta ciudad. Tambien algunos compartes amistad con funcionarios e informacion, es una pasarela de intercambio o de silencio, hay mucho que decir aún, y más que comparar si se quiere estar mejor, callarse si se quiere ser invitado de nuevo, es ua especie humana maiceada para algunos o rebelde para otros.
Pero cuando se señala algo, cuando se saca ala luz pública algún abuso  detiene la voracidad de poder y sometimiento, no se dijo nada que pudiera hacarese sentir importantes a nadie, y la presencia del Gobernador Osuna Millán fue una silla que nadie ocupo.
Los periodistas unas veces cubren la fuente y en ocasiones cubren a su patrón, depende el lugar que se esté la igualdad aquí no existe y no vale la pena, la desigualdad hace trabajar el periodista y llega a valer más su silencio que su modo de redactar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...