sábado, 23 de junio de 2012

CANDIDATOS AL SENADO EN B.C. EN CANACO

Por Carlos Neri Torres.
Sin la presencia de Eligio Valencia del Pri,, con la experiencia de Ernesto Ruffo de Pan, con la elocuencia de Zeferino de Ensenada el representante del Pri,dio su versión, dijo "por lo ineficientes que han sido los panistas en 12 años", cada uno en total libertad y con su bandera social o Pragamatica, ante directivos municipales como Enrique Méndez también ex diputado mas simpatizantes de varios partidos, utilizan el poco tiempo que les queda de campaña.
Ruffo con todo el apoyo del gobierno Panista
La apertura de Canaco Tijuana que representa un sector muy protagonista en esta frontera no ha dejado toda direcciona a gobernantes del país , su participación local y nacional le ha costado un desgaste que se ha compensado con logros y presiones para moderar leyes y cambios económicos mas factibles a la época de cambio que se vive en este México del 2012.

Blázquez con el apoyo de PSN
Karim Chalita presidente de Canaco y partidos políticos asumieron la responsabilidad de unir la  presencia con la congruencia, lo que la gente necesita y lo que nuestros candidatos al Senado son, unos con mas dialogo. otros con mas visión para esta frontera: así como dijo Rufo..Debemos darle un toque al estilo Tijuana de acuerdo a nuestras necesidades, en el centro del país nos atienden pero no nos entienden no saben que nosotros estamos en la zona más importante del comercio de este país.
Esta difícil el convencimiento al electorado de algunos pero la verdad unos tienen la sesoria de Panista del gobierno Estatal y Federal como Ruffo, y otro que esta también fuerte es Blázquez periodista muy eficiente e inteligente que compite con otro magnate del periodismo como Eligio Valencia Roque propietario y Director  de "El Mexicano", dos directores que están ante un experimentado Ruffo y de la Nueva Alianza cono Zeferíno profesor que esta subiendo también en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...