martes, 5 de junio de 2012

BLAZQUEZ "NOS HA IDO MUY BIEN"

Por Carlos Neri
Asociaciones y universidades están juntos llegando a un bien común, primero juntar a candidatos al congreso de la unión para saber su preparacion o al menos que se den cuenta el paquete al que se están enfrentando al representar una zona económica fronteriza y sobre todo sus conocimientos en seguridad y la aplicación de leyes y autorizar presupuestos y sus estadisticas.
La palabra mas usada fue participacion ciudadana, Abogados, con Maestría otros, ya no es el clásico abanderamiento del agitador de masas el perfil de abanderados de López Obrador.

Blazquez un tipo rudo, de carácter, analista, planeador, quizá el hijo que nunca tuvo Andrés Manuel pero que será su brazo fuerte en Baja California, el que asegura será Senador no descansa, sonríe poco y pregona mucho, no repite dos veces su respuesta, le gusta demostrar que sabe con quien esta y le gusta dominar la situación pero astutamente, desde que lo invitaron el sabia que no sería algo fácil, pero lo que si sabe es que los de arriba no están haciendo su mejor trabajo, que la seguridad es educción, es ser íntegros para ser la mejor policía y más si se federalizada.
Asociaciones y representantes de Cetys Universidad, de la Ibero, pedían respuestas que ni los hoy Senadores y Diputados las hubieran contestado, sobre cuanto deberían de aumentar del presupuesto en materia de Seguridad, fueron muy directos y los candidatos muy humildes.

Blázquez  en entrevista de banqueta, a noticiasdesdetijuana  asegura les ha ido muy bien, no han concretado nada, que  las encuestas son engañosas, si las tomamos en cuenta, pero no creemos en ellas, dice el Senador, ahora en otro plano los partidos corporativos se sienten muy afectados, concretamente en Baja California porque teniendo Gobierno del Estado, el municipio y el Congreso en sus manos, el PAN Y EL PRI resulta que unos partidos ya se les están metiendo hasta la cocina,, van a hacer lo que saben hacer, comprar votos acarrear, pero yo siento que el convencimiento generalizado de la gente, creo que cuando existe un clima de desanimo es factible que estos partidos puedan concretar sus malas obras. pero cuando un pueblo esta convencido y organizado, y esta adoctrinado de como defender sus derechos y lo que es su voto no hay nada que hacer. va a pasar lo que la gente dícte.
Yo veo a las familias muy unidas a favor de nuestra propuesta, le damos a una persona convencer a cinco,  esos 5 son el esposo los hermanos, de nuestro lado no hay división y no hay miedo, en nuestra propuesta no vive el desanimo aquí no vive la mala practica electoral, vive la emoción, la organización y la esperanza de que este México va a cambiar el primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...