lunes, 18 de junio de 2012

ARTE, VISUAL Y MÚSICA, METAS DE RUT CUMPLIDAS DE CASA HOGAR LIRIOS


Estudiantes,con proyectos y trabajo logran en conjunto con patrocinadores y maestros el exito gracias al apoyo de sus familias y universidades.
Todo un éxito resultó la Cena de Beneficencia y Noche Cultural, organizada por la asociación Red Universitaria Tijuana (RUT), a la que asistieron más de 200 invitados; con el objetivo de rehabilitar las instalaciones de la Casa Hogar Lirio de los Valles, que alberga a más de 50 niños.

Durante el convivio -celebrado en las instalaciones de Real del Mar-, el presidente de RUT, Ricardo Romero Reyes, agradeció a las más de 200 personas que respondieron al llamado que el organismo hizo a favor de las causas nobles.

 "Agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo y su contribución para favorecer las necesidades de la Casa Hogar Lirio de los Valles, sepan ustedes que con su aportación, se realizarán acciones que mejorarán la calidad de vida de los niños de esta institución", agregó Romero Reyes.

El evento inició con la exposición de cuadros de los reconocidos pintores: Patricia Mayorga, Gloria Yáñez y Antonio Proa. Posteriormente, se presentaron algunos números musicales a cargo del ballet de Yazmina Zarot, para dar paso a la cena. Seguido de esto, se llevó a cabo la participación de la Opera Ambulante, deleitando a los invitados con algunas piezas musicales. Finalmente, se presentó un número de flamenco por parte de integrantes del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Opera ambulante recibe reconocimiento
Durante la velada, grata sorpresa causó la intervención de los niños de la Casa Hogar Lirio de los Valles, ofreciendo un recital a piano e interpretando algunas melodías que resultaron del agrado de los asistentes. Al terminar su participación, los infantes, otorgaron pequeños detalles a los invitados.

La cena de beneficencia, culminó con la entrega de reconocimientos por parte del presidente de RUT, Ricardo Romero, a las empresas que fueron patrocinadores y parte vital para la realización del evento como lo son: Ford, Coca Cola, Nedway, RJ Ingenieria, Roni Productions, Cheers, Baja Catering, Beaven Pasteleros, Carnes Frías Rosarito, Yogurt Place, ROSS, Sakura, Tacos Aaron, Centro Cultural Tijuana (CECUT) e IMAC. A la gala asistieron personalidades como Sebastián Cerra Martinez, rector de la Universidad Iberoamericana; Miguel Angel Torres Cabral, Director de la Juventud del Gobierno del Estado; Juan Carlos Chairez Díaz, secretario de la Juventud Municipal, miembros de la sociedad tijuanense, integrantes de RUT, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...