domingo, 27 de mayo de 2012

YERNO CON MALA PUNTERÍA...LE DISPARÓ EN CINCO OCASIONES A SU SUEGRA



DISPARÓ CONTRA SU SUEGRA EN CINCO OCASIONES.



*Salió ilesa de la agresión



Tijuana, B. C; 27 de Mayo 2012.-Agentes municipales la madrugada de hoy aseguraron a EDUARDO SAULO POLANCO MEDINA, de 26 años de edad, al atender un reporte ciudadano por detonaciones con arma de fuego en una pelea doméstica sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nueva Tijuana Módulo II.



Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas cuando elementos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, de 43 años de edad, quien les manifestó que momentos antes un sujeto la había intentado asesinar disparándole en cinco ocasiones no logrando lesionarla, siendo su yerno el agresor.



Con los datos proporcionados por la reportante se montó un operativo de búsqueda logrando ubicar al presunto responsable y tras una revisión de rutina se le encontró una pistola tipo revolver calibre .22 con un casquillo percutido.



Todo se originó por diferencias personales entre ambas partes, por lo que el fallido ataque quedó como resultado de las mismas.



El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...