sábado, 19 de mayo de 2012

VEGA MARÍN EN TIJUANA


El  análisis, de la seguridad, Por Oscar Vega Marín en su visita en Tijuana  analizó los cuatro tipos de delitos, y las policias en sus diferentes modelos, policías, federales, Policías Estatales y Policías Municipales, la coordinación y el ejemplo de Tijuana ante todo México ante la delincuencia que forma un parteaguas.

Primero esta Alianza demuestra que buscan las relaciones con funcionarios y empresarios para incluir al ciudadano para mejorar luego de la percepción en sondeos y estadísticas, como primer termino la capacitacion y la confiabilidad con una escolaridad mínima de preparatoria.

Asistieron  invitados y miembros del grupo, como Karim Chalita IV de Canaco, El rector de la Ibero y de Seg. Pública Municipal.




El Rector de la Ibero Sebastián Serra Martínez, en entrevista exclusiva de (noticiasdesdetijuana )le apuesta a no dejar que solo gobierne al pueblo un grupo, que hay que confiar pero no ser ingenuo, que hay que ser buen ciudadano primero y luego participar.

Sobre el avance dijo que, se puede pensar que no hemos avanzado pero si retrocedemos al siglo pasado vermos una gran diferencia, que es lento, si. pero ya no somos los mismos.
Sobre  la educacion le pregusntamos si las familias siguen educando sus hijos como obreros o como lideres  lo que repsondio que hay que desarrolar las capacidades y para eso la escuela es indispensable.

Sobre los maestros abundó que hay que valorar  al maestro en su empeño y dedicación hacia el alumno, pero no aquel que solo sirve para los intereses de los gremios de alla arriba del magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...