jueves, 24 de mayo de 2012

EXPERIENCIA O APTITUD EN EL DEBATE COPARMEX


Por Caneto
Cinco aspirantes acudieron al debate ante más de 500 asistentes en Conocida Propiedad del alcalde de Tijuana conformado por gente y porra del partido y lideres de opinión esperando una verdadera propuesta y así escoger y votar por el más indicado a la Senaduría que represente a Baja Califórnía.

Hay un historial de los partidos más viejos que han gobernado este país y cada uno es responsable de que este país este aún con desigualdad social y aún sigue operando el centralismo tal como en la Época Colonial y sus consecuencias es una serie de reclamos ante oidos sordos desde que gobernaba el PRI hasta nuestros días en que el PAN con dos sexenios ha seguido los pasos tan criticados cuando eran oposición.
Los nuevos partidos tal como el verde ecologista en sus inicios son los más libres en hablar pues nunca han sido funcionarios y ya cuando toman fuerza  hacen alianzas con otros partidos y se reparten los cargos públicos cual casa sin dueño.

Se criticó a los chapulines políticos en este caso a Ruffo Appel  y  (Eligio Valencia ausente esta noche)

El más maduro politicamente fue Blázquez quien presentó propuestas y el que le sigue fue Ruffo aunque se la paso más tiempo en justificar al gobierno Panista que en dar Propuestas.

Quien tiene más ganas y despertó aplausos fue Nancy Sánchez, quien señaló que Ruffo no puede criticar a Gordillo cuando ella le ayudo a ganar al PAN las elecciones pasadas.
Quien fue varias veces detenido en su tiempo fue a Ruffo,, quien no le alcanzo el tiempo, tal como  a Peña Nieto en su pasado debate de los presidenciables.
Los nuevos candidatos como Serafín Gonzalez de Nueva Alianza, y Alfonso Blakanfort de Verde Ecologista de los partidos alegan que ya se terminó el tiempo a los que gobernaron, que ahora siguen ellos.
Otro tema que manejó Blazquez fue que hay un plan de autoconstruccion de parte del PRD para que con 200 mil pesos se pueda tener una casa de 70 metros en vez de las de 40 que se promocionan como ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES