lunes, 28 de mayo de 2012

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA EN TECATE

Por Carlos Neri Torres
El sermón de la montaña en Tecate, en el Santuario del Santo Niño, acerca fervorosos creyentes sedientos de milagros ante un fin muy cercano para algunos y afectado por enfermedades y molestias corporales y almas enfermas.

El camino de terracería lleva luego de unos kilómetros al pie de la carretera Tijuana  Tecate, entre la Toyota y un lugar de albercas llamado los Saguaros,
Hay una arboleda muy esquisita ante grandes pie.dras muy típicas de Tecate, retiros familiarse se piensan integrara los domingos (despues del dia del padre en junio ) según voto de mayoría, es una de tantas ideas autorizadas por la diosesis de Tijuana supongo, así como Monte María Radio, en donde  solo la generosidad del que tiene y da, sigue la obra adelante, más hectáreas se han agregado al proyecto en la Cima del cerro. que tendrá una vista de altura quizá para estar mas cerca de Dios.
La Presa del Carrizo según el Padre Raymundo Reyna sería buen proyecto el tener lanchas y pescar ya que es Presa fedreal y lo federal es de todos.

Este  domingo que para unos fue de un paseo ciclista, otros día de arreglar su casa y lavar su ropa, otros nos aprestamos para ver los avances de un santuario a idea  de  un ex Penthatleta, un padre fuera de retórica, un chilango que se supo ganar, o regresar al rebaño a católicos descarriados.

El cancer es un rencor no perdonado,,,contaba el Padre Rayito en su lapso de el espacio religioso,
perdonen y sanen  haganlo por su bien, y sean libres, el momento de sanación fue esperado por todos, algunos en sillas de ruedas otros en familias bajo un tenplete de lona improvisado pero solemne.
El Viacrucis previo a la misa que inicio a las 12:30pm entre cantos, alabanzas y oraciones subió y regreso para iniciar la misa haciendolo algunos descalzos ante un sol que es siempre testigo de las obras divinas de la  creación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad