jueves, 24 de mayo de 2012

EL AGUA YA NO ES BANDERA POLÍTICA DE CANDIDATOS HERNANDO DURÁN

Por Carlos Neri Torres
En Tijuana no hay zona rural, y si hay en Tecate y Rosaríto Tenemos mas de 98 % de las zonas con agua, solo las zonas irregulares nos faltan, se gastan  55 millones de pesos en energia electrica, somos el mejor cliente del CFE.son algunos datos del Director de Cespt sede Tijuana Ing. Hernando Durán Cabrera en sesión semanl de la (APT) Asociacion de Periodistas de Tijuana.Presidida por Miguel Angel Torres, Director del diario el Sol de Tijuana.

El agua más cara de México esta en Tijuana, pero tenemos agua, lo que no sucede en Chihuahua o ciudades grandes que tiene  que racionarla.
El 90% de agua viene del rio de Mexicali y el otro diez % de presas y posos.

A un año de que concluya en sexenio de Osuna Millán tenemos lo que nos queda de tiempo para dar servicio al cliente ya no en invertir en obras.
Una familia de 4 miembros bien vive con 220 pesos mensuales de agua, ni el cable les cobra eso dijo Duran.
Desde esta dirección también Jorge Rámos llegó a la alcadia de Tijuana
 ya que atienden bien a la gente y quien trabaja tiene derecho a una carrera política hasta que se les sabe la verdad que no pueden tapar
Unas declaraciones de José Cañadas candidato del  PRD es que le ha ganado miles de demandas al Cespet por cobros y cortes de agua arbitralmente cortados de ciudadanos que se han quejado de esta paraestatal.

Algo innegable es que se cumple con todos los requisitos internacionales  tratamiento de aguas y descargas y también se ha bajado en algunas áreas el personal administrativo para ahorrar en sueldos.

El consumo de agua anual de esta ciudad de Tijuana es de 17 mil metros cúbicos de agua y esto ya dejo de ser una bandera política de los candidatos  concluyo en Funcionario

Un reclamo de habitantes de el fracionamiento Piedras Blancas cercano a la presa Abelardo Rodriguez  al pie del corredor 2000  que en meses pasados se inconformó con el fraccionador ya que la tubería se deteriora por ser  de posos y traer sustancias raras, a lo que el funcionario dijo que ese es problema de Conagua pero que nos enviara en la próxima el caso en concreto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...