sábado, 5 de mayo de 2012

DERROTA A CUBA, REPUBLICA DOMINICANA

Director técnico y capitana Milagros Cabral

Por Carlos Neri Torres.
El segundo lugar nunca esperado para Cuba lo otorgó el equipo de República Dominicana  en voleibol femenil con un marcador de 3 sets ganados por  uno de Cuba, con parciales de (25 a 18)  de (25 a 23) de (27 a 29) y  (25 a 20)  esta noche de sábado 5 de mayo de 2012 en Tijuana  en el Centro de Alto Rendimiento al obtener los mejores puntos, hubo momentos en que se exigió mas actividad a estas chicas haciendolas dar aún más.
Y aún cuando la porra no da el gane, el auditorio estaba más a favor de Cuba, que con porras y vivas nunca lo dejo atrás.ante la minoría de las Dominicanas.
M. Saúl Castro Director del C.A.R. entrega reconocimiento
El triunfo lo compartieron todos
En una prueba de fuego, el entrenador de este equipo dejó que Cuba creciera y al final dejó ver solo el sol para el, lloraron, se abrazaron y se compartió el triunfo con los asistentes las participantes de esta isla, al tener su pase a Londres.
Nunca se sabe que pasa por la cabeza de el entrenador aquí no hay estrellas todos somos trabajadores, juegan los más o los menos experimentados, el deporte es 90 % sudor y diez por ciento talento, por otro lado el entrenador brasileño  de República Dominicana Marcos Kwiek dejó parte de sus impresiones al afirmar que Cuba y República Dominicana tanto los entrenadores como los componentes son solo rivales en la cancha ya que se convive en los entrenamientos como en los dormitorios, todos nos saludamos dijo, hoy me toco ganar, hay caras  tristes y otras veces somos nosotros, así es la vida.
La capitana "Milagros" dio las gracias dios y a su entrenador dijo; entramos con muchas ganas de llegar a Londres 2012.

Si se pudiera captar las caras de preocupación y los regaños durante este lapso de competencia sería agobiante, mas lo que si vale la pena es saber que quien más sabe y puede más fácil gana.
El pasado 2004 tanbién había logrado el triunfo en esta disciplina, a 8 años después caras nuevas buscan mismos triunfos para este país del Caribe en esta confederacion NORCECA. 

Luego de entregar la copa del pase a Londres a las chicas Dominicanas se entrego un reconocimiento a las más destacadas  de Cuba,  Canadá, Puerto Rico y México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES