martes, 1 de mayo de 2012

CUBA DOMINA A MEXICO EN VOLEIBOL ESTA NOCHE



selección cubana de voleibol
Por Carlos Neri Torres
MEXICO PIERDE ANTE CUBA EN LA FASE DE GRUPOS DEL PREOLIMPICO DE VOLEI FEMENIL

TIJUANA, Baja California. — La selección femenil mexicana de voleibol sufrió su primera derrota dentro de la fase clasificatoria del preolímpico de voleibol de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (NORCECA).
El tricolor que dirige el argentino Estanislao Matías Vachino, perdió anoche ante Cuba 3 a 0, por parciales de  25-17, 25-14 y 25-9.
Pese a la derrota, México aseguró su pase a los cuartos de final, ya que se ubicó en el segundo lugar del Grupo B, con dos partidos ganados y uno perdido. Cuba, por su parte, avanza a la semifinal en espera de rival.
selección femeníl mexicana de voleibol antes del encuentro
El Tri femenil, se medirá este jueves ante Canadá en el partido estelar de la jornada, programado a las 7 de la noche locales, mientras que Puerto Rico irá ante Costa Rica en el juego previo a las 5:00 en punto.

Entre lo mas destacado de las cubanas se vió su rapidez, y trabajo en equipo y sobre todo lo francas, noticiasdesdetijuanales pregunto previo al encuentro, si, eran las buenas de Cuba a lo que contestaron "somos las que estamos"

La selección mexicana de voleibol vio superadas sus jugadas con Cuba y eso que la porra este martes estaba al lleno total de butacas estaba de su parte  y silbidos de animo. todo esto no desalentó a las cubanas que esta noche volvieron a demostrar su excelente historial de primeros lugares que va en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...