jueves, 31 de mayo de 2012

CAMBIOS DE MANDOS EN TIJUANA

SUSTITUYE ALCALDE A DIRECTOR DE POLICIA
Tijuana, B C; 30 de Mayo 2012.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Bustamante Anchondo, se sustituyó en la fecha al titular de la Dirección General de Policía y Tránsito  Municipal, Capitán Ricardo Hernández Garduño,  nombrando como encargado de despacho al  C. Javier Viruete Munguía.
El alcalde Carlos Bustamante Anchondo reconoció la labor del  ex Director y agradeció su colaboración al frente de la policía durante los últimos meses.
El encargado de despacho, Javier Viruete Munguía, quien hasta el momento se desempeñaba como Comandante del Grupo Operativo con actividades vinculadas a la Dirección General, es un policía de carrera con 28 años  dentro de la institución.
Entre otros cargos en los que ha estado al frente el Comandante  Viruete  Munguia ha fungido como Subcomandante, Comandante y Jefe de diversos distritos policíacos a lo largo de su trayectoria.
El Capitán Garduño continuará en las filas de la Policía Municipal, sin determinarse aún en que cargo será reasignado.
De la misma manera, el Secretario de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra reconoce la labor del Capitán Garduño durante este periodo al frente de la Dirección General.
Indicó que por el mejoramiento de la Institución los cambios continuos son necesarios hasta llegar al ajuste idóneo para mejorar aún más los resultados con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES