martes, 24 de abril de 2012

A PUNTO DE SUFRIR UNA INTOXICACIÓN POR MEDICINA DEL IMSS

Era el lunes por la mañana de esta semana
Me duele la garganta, me estoy ahogando fue lo que le dijo a su esposo la señora Hilda luego de llegar de la clínica 35 del IMSS en Tijuana..  luego de leer la etiqueta se dieron cuenta que era medicamento equivocado, se encontró que era recomendada para para "piojos" o "sarna" la que había ingerido y sentía que le quemaba,  se le había surtido esa receta  en la farmacia de esa clínica  luego de asistir a consulta.



Hay  una tranquilidad y poca preocupación, en cuanto se les menciona lo ocurrido a los que están en "urgencias" no se alarman ni cualquier cosa que les preocupa, recibieron a la señora y le dieron su atención luego de una hora salio la paciente  ya el de la farmacia ya no estaba, solo atendió otra mujer quien sobre lo acontecido solo dijo...usted debe de comprobar que se le de la medicina que esta en la receta...... si y ¿la intoxicación que casi sufrió la señora que.?  tan solo le mostró la medicina y la otra que debería darle y dijo mire son casi iguales..
Tal parece estamos en una farmacia esquinera sin responsabilidad ninguna en un servicio para derechohabientes y el más importante del país, tenemos los mejores especialistas según dicen ellos mismos pero lo que se ve a simple vista es otra cosa, equivocación que casi cuesta una vida eso por que la afectada vive cercas de la clínica pero  si estuviera algo retirada se muere la persona y ni siquiera encontraremos un "usted disculpe". tenemos que aceptar que hay muchas cosas ocultas que no salen ala z publica por eso se ha elevado a un rango que no nos consta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario