lunes, 30 de abril de 2012

LA MAQUINA PEÑA NIETO FESTEJA LOS NIÑOS


·         Los niños estuvieron atentos a la lucha libre al aire libre en el parque del col. Lucio Blanco.
Rosarito B.C., domingo 29 de abril de 2012.-  Con sonrisas y gran entusiasmo más de 500 niños asistieron en compañía de sus padre en el Parque Skate de la col. Lucio Blanco para participar en el evento del festejo del día del niño que organizo la Coordinación de Campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito a cargo del Lic. Gustavo Torres Ramírez

Los niños se registraron para participar en la rifa de regalos, y a la vez muy obedientes se formaron para consumir comida que los organizadores llevaron.

Mientras esperaban los padres a sus hijos que se bajaran del brincolin, ellos decidieron participar en la jornada medica para verificar sus niveles de azúcar; además  de recibir  una consulta general en la que se atendieron a mas de 200 personas, a un lado del modulo medico estaba la carpa de la asistencia jurídica legal  a cargo del coordinador jurídico de la campaña de Enrique Peña Nieto Lic. Omar Miramontes.

Con la creación de papalotes asistidos por el coordinador del Buzón del candidato Lic. Bernardo Saldaña, y Blanca Guerrero, emprendieron una tarea de imaginación con los pequeños que se acercaban para empezar a dejar volar su imaginación, y también tuvieron la oportunidad de montar un poni.


Estuvo presente  el candidato a senador Eligio Valencia Roque, saludando a cada uno de los asistentes a este gran festejo por parte de la Coordinación de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito, Lic. Gustavo Torres Ramírez.

El candidato a senador hizo mención del candidato presidencial asegurando que en los próximos ejercicios electorales  será el ganador y a la vez dará marcha a todas y cada una de las propuestas que han estado proponiendo en las ciudades que ha estado.

¨ La educación es un tema de sumo interés para Enrique Peña Nieto, el está sumamente preocupado por tener  un país lleno de jóvenes preparados¨, expreso el candidato a senador Eligio Valencia Roque.

¨ Hay que traer mejores oportunidades   de educación para los niños de Rosarito¨, concluyo el candidato.

El organizador del evento comento que se une a las filas de la campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito a Alejandro Cabrera para coordinar la campaña permanente en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario