jueves, 15 de marzo de 2012

TORNEO DE TENIS


IMDET ANUNCIA TORNEO DE TENIS
  A BENEFICIO DE DIF MUNICIPAL 
·         El director de la institución, Daniel Corona Torrero, anunció que en esta justa deportiva se esperan alrededor de 180 participantes y lo recaudado será para apoyar a Dif Municipal

Tijuana, B. C., 13 de marzo de 2012.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) sumará esfuerzos con el Club Campestre para realizar el Torneo de Tenis 2012, cuyos costos de inscripción serán donados en su totalidad al DIF. Esto para beneficio de la campaña que emprende esta institución contra la violencia intrafamiliar a través de la denuncia en la línea 075 de atención en crisis.
El director del Imdet, Daniel Corona Torrero, anunció el día de hoy -en rueda de prensa- que todo está listo para el torneo Tenis 2012, el cual se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo en los campos del Club Campestre. Agradeció los apoyos proporcionados por los directivos en esta competencia del llamado deporte blanco.
“Estamos muy contentos de poder apoyar a una dependencia que realiza una invaluable labor dentro de la sociedad tijuanense, como lo es el DIF. Qué mejor que a través del deporte y la sana convivencia”, comentó Corona Torrero.
Por su parte, el jugador profesional de tenis, Claudio Duchateau, explicó que dicho torneo se dividirá en las categorías Abierta Varonil en Singles y Dobles - A, B, C+, C, y 55+-, así como Dobles Femenil -B+, B, C+, C, y D-. El donativo para la inscripción es de 400 pesos por jugador en Singles y 500 pesos en Dobles.
Se instalará un módulo en el Club Campestre para inscribir a todos los interesados, con un horario de 10:00 a 14:00 hrs. También pueden acudir a las instalaciones del Imdet en la unidad deportiva CREA, para sumarse a la competencia
Por su parte, la presidente del Patronato DIF, Carolina Bustamante de García, comentó estar satisfecha con la labor que la institución que preside, realiza. Explicó que dentro de dicho torneo “está planeado un rompehielos; así como una Calcuta, premios y rifas, queremos que los participantes pasen un momento muy agradable y todo sea para una buena causa. Lo recaudado fortalecerá el programa línea de ayuda 075”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024