viernes, 9 de marzo de 2012

MI CRISTO ROTO


Por Carlos Neri Torres
Alberto  Mayagoitia con 30 años de carrera artistica presentará a finales de este mes en Tijuana  en el Cecut la obra mi "Cristo Roto" este tema ya lleva 600 representaciones  por el actor  y quien también adaptó al  teatro y la ultima puesta realizada fue en año pasado  en España.
Lo recaudado será para  beneficio del Templo de Santo Toríbio  en esta ciudad.
El día Jueves en casi plena semana mayor 29 de marzo estará en dos presentaciones  7 y 9 de la noche un tema quizá para reflexionar o darle un toque cultural católico, así como reír o pensar, mientras transcurre la cuaresma.

Mayagoitia en conferencia de prensa mencionó que hace falta este tipo de temas para mejorar la comunicación y llegar al fondo de nuestra conciencia, y fuera de linea..dijo no voy a venderles la idea de que es que  vi una luz, cuando estuve cerca de la muerte, no, yo soy católico siempre he compartido estas ideas no es nuevo, y aun así creo que este tema no es solo para católicos, para todo tipo de cristianos y lo importante gozar de este tema, que lleva su nombre el libro del padre Jesuita Ramón Cue  "Mi Cristo Roto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...