sábado, 24 de marzo de 2012

MARZO MAGNO EVENTOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TIJUANA


Cierra  marzo con broche de oro

PROMUEVEN DEPORTE ORGANIZANDO MAGNOS EVENTOS

·        Preparan  festejos para beneficio de la comunidad deportiva de Tijuana
  

 Tijuana, B. C., 22 de marzo de 2012.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) anunció sus próximos eventos en conferencia de prensa celebrada hoy, este sábado 24 de marzo a las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Tijuana dará inicio la Feria de Activación Física con motivo de la entrada de la primavera, en el que personal de esta dependencia tiene preparado un evento en grande, todo enfocado a fomentar el deporte en la ciudadanía.

Lo que se tiene previsto para ese día son una serie de juegos, pláticas, torneos exhibiciones, concursos y rifas; esto gracias a la ayuda de los patrocinadores que siempre apoyan los eventos que el gobierno municipal organiza.

Por instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tenemos como tarea principal apoyar e impulsar eventos donde los participantes se diviertan de una manera sana. En esta feria esperamos contar con más de 800 personas, las cuales podrán observar y participar en la exhibición de las 20 disciplinas, ahí se concentrarán los 150 instructores de las 23 unidades deportivas así como todas las personas que se ejercitan en cada una de ellas, comentó el director del Imdet, Daniel Corona Torrero.


Por otra parte, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se suma al festejo del Día Mundial de la Activación Física, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en la Unidad Tijuana a partir de las 09:00 horas. Este evento se realizará simultáneamente con el resto del país. Cabe mencionar que el Inde es el que encabeza este festejo, ya que Imdet colabora en organizar y dirigir la caminata.


En el transcurso de la jornada deportiva de ese día, se pretende que alumnos de las escuelas  de la zona se vayan sumando a esta caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024